Antecedentes
  Presentación de los patronos
  Fines Fundacionales
  Organigrama
  Mapas de los centros
  Nuestros Proyectos
  Nuestros colaboradores
  Agenda
  Documentos Digitales
 
  Contacto Házte colaborador económico Házte voluntario  
¿Quiénes somos?  

La Fundación Nueva Tierra es una entidad sin fines lucrativos, dedicada a la atención de personas marginadas, sin hogar o con problemas de integración social, generalmente por alcoholismo u otras drogas y que se encuentran en situación o en grave riesgo de exclusión al disponer de recursos economicos muy escasos o inexistentes.

El segundo fin de la Fundación es el fomento y promoción del voluntariado social.

Este es nuestro Programa Terapéutico.

La Fundación Nueva Tierra está formada por tres entidades, Asociación del Voluntariado Social Y Ecuménico "Cristo Vive", la ONG para el Desarrollo "Ingeniería Sin Fronteras" de Sevilla y el Grupo Inmobiliario Sodinur.

Constituida el 17 de Mayo del 2000, tras años de una amplia experiencia en la atención social y en la gestión de proyectos sociales y económicos. Hemos fusionado desde el inicio el sector civil y el sector privado, dotando el proyecto de la necesaria consistencia.

Ofrecemos a la sociedad Centros donde se atiende a los beneficiarios de forma continuada, sin un tiempo predeterminado y con el compromiso incondicional de apoyarlos para alcanzar su autonomía y por supuesto sin distinción de etnia, creencias o situación económica.

Vea nuestra Presentación.

Vea también nuestra Galería Fotográfica.

Enlaces:

Asociacion Cristo ViVe                                                                       Sodinur Grupo Inmobiliario