Presentación de los patronos
  Documentos Digitales

Contacto Házte colaborador económico Házte voluntario
¿Quiénes somos?

La Fundación Nueva Tierra es una entidad sin fines lucrativos, dedicada a la atención de personas marginadas, sin hogar o con problemas de integración social, generalmente por alcoholismo u otras drogas y que se encuentran en situación o en grave riesgo de exclusión social al disponer de recursos economicos muy escasos o inexistentes.

El segundo fin de la Fundación es el fomento y promoción del voluntariado social.

Este es nuestro Programa Terapéutico.

La Fundación Nueva Tierra se rige por un Patronato cuya composición es la siguiente:

Asociación del Voluntariado Social Y Ecuménico "Cristo Vive"
            Grupo Inmobiliario Sodinur.
            D. Francisco Casero Rodríguez
            D. Andrés Martínez Rosell
            D. Juan Luis Ruiz Berjano

Constituida el 17 de Mayo del 2000, tras años de una amplia experiencia en la atención social y en la gestión de proyectos sociales y económicos. Hemos fusionado desde el inicio el sector civil y el sector privado, dotando el proyecto de la necesaria consistencia.

Ofrecemos a la sociedad Centros donde se atiende a los beneficiarios de forma continuada, sin un tiempo predeterminado y con el compromiso incondicional de apoyarlos para alcanzar su autonomía y por supuesto sin distinción de etnia, creencias o situación económica.

Vea nuestra Presentación.

Acceda libremente a nuestro Blog.

Vea también nuestra Galería Fotográfica.

Enlaces:

Asociacion Cristo ViVe              Sodinur Grupo Inmobiliario