PROTECCIÓN DE DATOS

Mediante esta página ponemos en conocimiento de nuestros Usuarios la política, seguida por www.fundacionnuevatierra.org, en materia de protección de datos personales.

De acuerdo con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos personales suministrados por el usuario serán incorporados a un fichero automatizado, titularidad de la Fundación Nueva Tierra, que será procesado para poder prestar adecuadamente los servicios que presenta en su sitio web y a los que el usuario decida suscribirse. Sus datos personales se recogerán a través de los formularios correspondientes, que contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el usuario.

Los datos personales que nos faciliten serán tratados con el grado de protección adecuado exigido en el Reglamento de Medidas de Seguridad (RD 994/1999 de 11 de junio), en este sentido la Fundación Nueva Tierra ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, o acceso no autorizado por parte de terceros. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas seguridad en Internet no son inexpugnables. En el caso en que se considere oportuno que se cedan los datos de carácter personal a otras entidades, el usuario será informado de los datos cedidos, de la finalidad del fichero y del nombre y dirección del cesionario, para que dé su consentimiento inequívoco al respecto.

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Para ello puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 268 097, o enviándonos un correo electrónico a administracion@fundacionnuevatierra.org